lunes, 16 de diciembre de 2013

RUTA MARCHA MTB SOLIDARIA DE NAVIDAD Y GYMKANA INFANTIL.

Ruta Marcha Mtb Solidaria de Navidad y Gymkana Infantil 2013
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!
Desde la peña ciclista bargas os damos las gracias a todos por venir a La Ruta Mtb Solidaria de Navidad y  colaborar con el 1kg de alimentos destinado a Cáritas. Todo el esfuerzo realizado durante los últimos mes se ve recompensado por vuestra presencia.
Gracias a todos los corredores por su participación, esfuerzo, paciencia y sacrificio para completar los 30 kilómetros de la prueba.
También dar las gracias a todos lo padres y madres que se esforzaron y llevaron a sus hijos a participar en las distintas gymkanas, esperamos que para el año 2014, este en marcha esa escuela de ciclismo que tanto deseamos en la peña ciclista bargas, desde aquí comentaros que estamos trabajando en este proyecto y esperemos que el 2014 se haga realidad.
Si hubo algún fallo os pedimos disculpas, somos conscientes de que la marcha no fue perfecta... y os prometemos mejorar para 2014.
Hemos empezado a trabajar ya para realizar la IV marcha mtb Santísimo Cristo de la Sala en el mes de septiembre para el 2014.
Este año hemos tenido mucha suerte climatológicamente hablando, esperemos que se repita en 2014
Gracias a la  Protección Civil De Bargas,  Concejalía de Deportes Del  Excelentísimo Ayuntamiento de Bargas . Sin su colaboración todo esto no podría ser posible. Gracias por hacernos todo más fácil. Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, empresas y comercios que siguen colaborando a pesar de la crisis.
También informar de que ya están disponibles las fotos y videos de la ruta mtb solidaria de navidad y gymkana infantil de Bargas en la sección de fotos.

Por último gracias a todos y todas, os esperamos en  todas las actividades de la peña ciclista bargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elías en el Campeonato de España de BTT

Elías en el Campeonato de España de BTT
17 de Julio, Becerril de la Sierra